Close
Logo

Acerca De Nosotros

Cubanfoodla - Este Popular Vino Calificaciones Y Comentarios, La Idea De Recetas Únicas, Información Acerca De Las Combinaciones De Cobertura De Noticias Y Guías Útiles.

Cultura

¿Cuándo se convirtieron las bodegas en declaraciones personales?

Ya sea que recién estés comenzando tu viaje del vino —comprar botellas para tenerlas a mano para relajarse en el día a día o cenar con amigos—o un coleccionista acérrimo que sigue religiosamente a Wine Enthusiast Gráfico vintage Para saber cuándo puedes descorchar ese alijo de hace 20 años, saber cómo almacenar adecuadamente tu vino es crucial para disfrutarlo. En este episodio del podcast Wine Enthusiast, nuestra vicepresidenta de contenido, Dara P. Kapoor, y nuestro director de ingresos y educación, Marshall Tilden III, exploran el enemigos del vino , el Conceptos básicos del almacenamiento de vino. y cómo han evolucionado las tendencias.



También descubrimos algunas cosas:

  • Lo que dice sobre ellos el almacenamiento de vino de alguien
  • Las solicitudes de bodega personalizadas más caras que jamás haya recibido el equipo de Marshall
  • Si a uno le gusta Caymus, le encantará. maestro
  • Donde a Marshall más le gustaría llevar su almohada

A diferencia de otras bebidas, el vino evoluciona con el tiempo, lo que hace que las condiciones de almacenamiento sean críticas para su calidad. Pero el vino también es arte, del tipo que deberías sentirte orgulloso de mostrar ante los demás, ya sea que tu colección esté en tu comedor o en un lugar subterráneo al que solo se puede invitar. Existe una solución de almacenamiento para todos y cada presupuesto. Para saber qué es lo adecuado para usted, póngase en contacto con nosotros hoy !

  Logotipo del podcast de Apple
  Logotipo de Google Podcast

¡Diseña la bodega de tus sueños!

Ya sea que tenga unas pocas cajas o unos miles de botellas, nuestro equipo de consultores profesionales en almacenamiento de vino puede ayudarle.



Póngase en contacto con nosotros hoy

Transcripción del episodio

Las transcripciones se generan utilizando una combinación de software de reconocimiento de voz y transcriptores humanos, y pueden contener errores. Por favor revise el audio correspondiente antes de cotizar.

Altavoces: Dara P. Kapoor, Marshall Tilden III, DWS, CSW

Dara Kapoor 00:08

Hola y bienvenido al podcast Wine Enthusiast, que explica la cultura de las bebidas y las personas que la impulsan. Soy Dara Kapoor, jefa de contenido aquí en Wine Enthusiast. Y hoy hablo con Marshall Tilden, nuestro director de ingresos y educación, sobre bodegas, desde las más escandalosas hasta las soluciones prácticas y asequibles. También exploramos en qué se diferencia una bodega de vinos de una vinoteca y cómo saber exactamente lo que necesita. Hola, soy Dara Kapoor, vicepresidente de contenido de Wine Enthusiast y estoy sentado aquí con Marshall Tilden tercero, quien es nuestro director de ingresos y director de educación; dos títulos principales son un gran problema. Y hoy hablamos porque quiero aprender más sobre las bodegas. Empecé en Wine Enthusiast hace unos dos años y medio. Soy relativamente nuevo, un bebé en el mundo del vino, por así decirlo, y tengo algunas preguntas. Tengo la certificación WSET Nivel Dos, muchas gracias a mi entrenador aquí.

01:12

Pero hay muchas cosas que hacemos en Wine Enthusiast que creo que desde el punto de vista del consumidor general o del cliente, especialmente para los nuevos clientes, hay algunas preguntas que creo que podemos aclarar sobre quién necesita una bodega de vinos. ¿Cómo se elige una bodega? Pensé que simplemente pasaríamos el rato este viernes, tomaríamos una botella y hablaríamos de lo que hacemos mejor aquí.

Marshall Tilden III, DWS, CSW 01:32

Sí, siento que probablemente hemos tenido esta conversación fuera del aire varias veces. Pero, sí, entremos en el meollo de la cuestión. Sí, es un tema muy importante y por muchas razones, y es un tema divertido. ¿Deberíamos empezar primero, a la manera Wine Enthusiast? Es viernes, y yo mismo abrí esto con un brazo. Así que me disculpo por las payasadas de hoy. Estoy tratando de seguir el ritmo de mi hijo y mi sobrino en las pistas, pero la tabla no funcionó tan bien. Así que lo que estamos bebiendo aquí es un Dominus de finca 2020, un vino que hemos probado a través de Wine Express, diferentes añadas que elaboran principalmente en Napa. Este es su Sonoma. Ah, no, lo siento. Este es un Napa 20 (2019 fue un Sonoma), por lo que todo esto es fruta de Napa. 20 es una cosecha interesante que la gente tiene, ya sabes, connotaciones debido al humo de los incendios y a que tenía demasiado olor a humo. He tenido muchos años 20 que son fabulosos. Y he tenido algunos años 20 que no son tan buenos. Te dejaré ser el juez en este caso. Salud. Salud.

Dara Kapoor 02:38

Esas son las vibraciones del viernes. Sí. Oh sí. Ha pasado una semana y estoy saliendo de ella.

Marshall Tilden III, DWS, CSW 02:46

Voy a, ya sabes, dejar que el gato salga de la bolsa sobre tu amor por Caymus.

Dara Kapoor 02:54

Así que realmente necesito hacer un descargo de responsabilidad cuando termine con eso.

Marshall Tilden III, DWS, CSW 02:58

Pero sí quiero traer algo que ustedes saben, que la gente no sabe. ¿Bien? Bueno, no lo sé. ¿No lo sabes? No está disponible. Y es un vino fresco. Es un lienzo de muy buena calidad que se volvió muy rico, ya sabes, fruta muy densa. Lindo. Oh Dios. Buena integración. Sí. Y es como, ya sabes, una fracción del precio.

Dara Kapoor 03:20

Por lo general, en Wine Enthusiast escupimos, ya sabes, pero hoy es viernes. Creo que podría tomar unos sorbos más. Bueno, pasemos a hablar de bodegas. Pregunta básica, rudimentaria, a veces utilizamos indistintamente los términos bodega, nevera para vinos y enfriador de vinos. ¿Puedes simplemente exponer las diferencias entre todos estos términos?

Marshall Tilden III, DWS, CSW 03:54

Entonces hay diferencias. Y todo se reduce a la protección contra los cinco grandes enemigos del vino. Y esa es la diferencia entre todos los tipos de niveles de almacenamiento de viento: correcto, bueno, mejor, mejor. Y a medida que vas subiendo en la escala, porque tienes como primer enemigo la temperatura, la humedad, la luz, las vibraciones y los olores. El vino odia todo eso para el almacenamiento a largo plazo. Entonces, cuando solo tienes una vinoteca o un refrigerador para vinos, en realidad solo estás obteniendo protección contra el escape de temperatura en el momento adecuado. Correcto, la mayoría de la gente está bien. Tienes botellas a las que te aferras durante unos meses al año, las tienes en tu cocina y quieres sacarlas a la temperatura adecuada. Esas típicas vinotecas no protegen contra la humedad. Es posible que tengan cierta protección contra los rayos UV, que la vibración no sea terrible y probablemente no tengan un filtro o algo que mantenga el aire limpio para ayudar con los olores. Bien. Entonces, si tienes tu refrigerador para vinos en tu cocina, sí, y estás cocinando ajo y cebolla, abres esa puerta para tomar una botella. Esos olores a ajo y cebolla se van al refrigerador y durante períodos más prolongados pueden afectar el vino. Las vinotecas, ya sean independientes o con temperatura controlada, protegen contra todos los enemigos del vino. Entonces, tiene mantenimiento o control de la humedad, tiene compresores de menor vibración, por lo que no tiemblan, tiene protección contra los olores y tiene más protección contra la luz ultravioleta en esas puertas de vidrio, que son como, ya sabes, increíbles sótanos cerrados con vidrio. Oh sí. Como esas paredes de cristal, ¿verdad? Los baller, exactamente, así que tienen protección UV. Entonces esa es realmente una diferencia: un refrigerador para vinos simplemente protege contra la temperatura o mantiene la temperatura adecuada. Los bodegueros tienen en cuenta todos los enemigos del vino.

Dara Kapoor 05:39

Bien, si voy a invertir en un sistema de enfriamiento personalizado realmente sofisticado, entonces tengo una sala de vinos que es genial, por así decirlo, como si la verdadera fantasía no destruyera mi casa. ¿Cuánto tiempo debería estar coleccionando vino? ¿Cuánto tiempo soy? ¿Estoy almacenando durante 20 años? ¿Y almacenándolo durante 10 años? ¿Cuánto tiempo? ¿100 años?

Marshall Tilden III, DWS, CSW 06:05

Quiero decir, puedo responder esto de 20 maneras diferentes. La respuesta fácil es que depende. Y la razón por la que depende es que cada uno es diferente. La mayor parte del vino no está destinado a envejecer, la mayor parte del vino que se produce está destinado al consumo. Es como si hubiera olvidado el número... cinco 5% en vinos El 10% de los vinos del mundo en realidad están destinados a envejecer. Por lo general, son cosas que disfrutamos, como que este vino envejecerá muy bien, aunque se bebe maravillosamente desde el primer momento, ¿verdad? Entonces el vino puede envejecer cinco años, 10 años, 50 años, dependiendo de qué vino sea, la pregunta entonces es: ¿lo vas a disfrutar? ¿Vas a disfrutar de ese vino dentro de 10 o 15 años, cuando el alcohol se reduzca y los taninos se ablanden? ¿Y esa fruta pasa de fresca y vibrante a seca, y esas notas terrosas comienzan a salir? Por eso tengo una bodega. Y por eso me apasiona tanto almacenar vino. Y es importante. Entonces, para responder a tu pregunta, si tienes ese vino en tu habitación durante seis meses a un año, lo que sucede cuando no está a la temperatura adecuada es que acelera el proceso de añejamiento, ¿verdad? Entonces, si este vino pudiera envejecer durante cinco a 10 años, lo que creo que podría ser entre 70 y 72 grados, llegará allí en seis meses a un año. Justo, ¿verdad? Por lo tanto, no necesariamente estás cocinando el vino, pero estás acelerando el proceso de envejecimiento y se desarrollará más rápido a una temperatura más cálida. Y luego el problema es que el vino llega a un nivel, alcanza su punto máximo, cierto, y permanece en ese pico por un tiempo, permanece en esa ventana de consumo realmente óptima. Cuando sube rápido. Se cae rápido. Y por eso tu ventana para beber es realmente pequeña. Y si te lo pierdes, entonces tienes una muy buena botella de vinagre en tu hermosa sala de vinos que conoces.

Dara Kapoor 07:55

Sí, ya sabes, esto me lleva a mi siguiente pregunta: ¿cuántos consumidores tienen toda la información que usted tiene? Y en su opinión, ¿algunos de ellos simplemente están instalando estos sistemas porque se ven geniales, porque muchos de ellos son magníficos? . Y no puedo decirte que sabría envejecer algo durante 20 años y cuándo sacarlo y cuándo disfrutarlo. Pero puedo decirles que algunos de estos diseños, especialmente como la tendencia debajo de las escaleras, son tan hermosos. Para mí es una obra de arte, así que solo me gustaría que disfrutaran del arte del vino y de su belleza. Sí. ¿Sabe realmente cuál es la intención de los consumidores cuando construye estos sistemas? ¿Y no importa?

Marshall Tilden III, DWS, CSW 08:35

Sí, grandes preguntas. Y, con toda honestidad, es como si algunos lo hicieran y otros no. Y algunos han tenido esa experiencia decepcionante. Y es por eso que han vuelto para la unidad de refrigeración. Entonces, por eso y por eso nuestro equipo hacemos lo que hacemos, ¿verdad? Cuando un cliente llama y dice Oye, tengo que bajar, voy a construir una sala de vinos. Primera pregunta de cualquiera de nuestras tiendas de vinos, la boca del consultor es genial. ¿Cómo planeas enfriar esa habitación? ¿Bien? ¿Vamos a estar edificando? Debido a que la primera y más importante pregunta es la refrigeración, ¿para asegurarse de que el consumidor, el coleccionista, entienda que sin un sistema o una habitación con control de temperatura adecuado, potencialmente pondrá en riesgo todo ese hermoso vino que está almacenando? ¿Bien? A algunos no les importa. Algunos sólo quieren la estética. Sólo quieren esos expositores. Así que todo está muy bien. Pero nuestro trabajo es educar a cada cliente que llama y dice, asegurémonos de que si tienes estas botellas viejas de Mouton, sí, estas botellas viejas de Silver Oak o estas botellas viejas, lo que sea que estén coleccionando, ¿verdad? Que van a envejecer adecuadamente como a ti te gustaría que lo hicieran. Entonces, en 10 años, no solo abrirás una etiqueta realmente elegante de vino cocido, sino que tendrás ese vino que ha evolucionado hasta donde se supone que debe envejecerse de la manera adecuada. Entonces, ¿cuántos son conscientes? Creo que más de lo que creen. Creo que más de lo que piensan. Y creo que mucho se debe a que ellos han tenido una experiencia, así que yo puedo compartir la mía. Entonces, antes de trabajar en Wine Enthusiast, que es, he estado aquí desde 2005. Mi primer refrigerador pequeño para vinos de 16 botellas, refrigerador para vinos enfriado por compresor, no una bodega, pequeño. Y tenía una botella de Barolo que estaba guardando para una ocasión especial y salimos con mis padres para uno de sus grandes aniversarios. Y lo había guardado durante cinco o seis años, en este pequeño sótano, y no podía esperar para abrirlo, ¿verdad? Como lo he probado durante cinco o seis años, estará delicioso. Y lo abrí. Y cuando abrí pude sentir que el corcho estaba un poco seco. Yo estaba como, está bien, mira qué pasa. Y lo dispararon, el corcho se secó y entró aire. Y desapareció por completo. Estaba oxidado. Y fue lo más decepcionante. Casi estoy llorando, pensando que fue tan decepcionante. Fue terrible. Fue terrible. El sentimiento de decepción. Sí. Y recuerdo haber pensado que no quiero volver a tener eso nunca más. ¿Bien? Y entonces descubrí, busqué formas de hacer que la humedad entre en mi bodega. Y ya sabes, puedes cogerlo como una esponja mojada y meterlo como un pequeño tupper. Pero hay formas de improvisar, ¿verdad? Y simplemente, ya sabes, me dije a mí mismo que una vez que pudiera tener una colección, quería asegurarme de almacenarla adecuadamente para aquellas que quería envejecer. Y eso es lo que recomiendo, ya sabes, lo que recomienda nuestro equipo es que no pienses en toda tu colección, porque la mayor parte de tu colección, probablemente la beberás en seis meses o un año. estar bien. Pero ¿qué pasa con esas una o dos botellas que planeas envejecer durante cinco o diez años? Porque esos son los que necesitan la mejor protección. Y esos son en los que debes pensar cuando piensas en tus opciones de almacenamiento de vino.

Dara Kapoor 11:47

¿Y qué pasa si le intercambias vino y lo recolectas?

Marshall Tilden III, DWS, CSW 11:50

Quiero decir, por supuesto, en cuanto a inversión, sí, quiero decir, cuando vendes tu vino, vendes modelos y tienes imágenes y videos del mismo en un ambiente adecuado con temperatura controlada en una bodega, estás agregando valor, obtienes mucho dinero por ello, ya sabes, en lugar de simplemente quedarse ahí, ya sabes, hace una gran diferencia. La gente sabe.

Dara Kapoor 12:08

Entonces, si un cliente está interesado en explorar sus opciones y no sabe por dónde empezar, guíeme a través del proceso de Quiero ir a Wine Enthusiast. Necesito una solución de almacenamiento de vino. Quiero que tenga temperatura controlada. Estoy pensando que quiero algo más diseñado. ¿Cuál es ese proceso? ¿Qué hace el consumidor?

Marshall Tilden III, DWS, CSW 12:33

Entonces, la primera pregunta, hacen exactamente eso, ¿verdad? Miran nuestro catálogo, buscan en línea y dicen, ya sabes, tengo todas las botellas que necesito almacenar. Déjame avisarme, descubrir qué necesitamos aquí. Y entonces, ya sabes, la primera pregunta que siempre será cuántas botellas tienes, ¿verdad? ¿Cuál es su colección? 20 botellas por 50 botellas, 500 botellas, porque siempre desea obtener una solución de almacenamiento que sea un poco más grande de lo que tiene. Debido a que siempre lo superarás, tienes lo que tengas, es decir, si obtienes una bodega de 50 botellas, en algún momento obtendrás una bodega de 100 botellas, tendrás 10 botellas encima de la bodega, tendrás 30 botellas colocadas. Además, siempre te queda pequeño cualquier celda, por lo que deseas obtener algo que probablemente sea entre un 20 y un 50 % más que tu almacenamiento actual. Entonces, ya calculaste tu capacidad, ¿tienes una habitación en mente? ¿Está planeando construir una bodega de vinos? Si es así, queremos discutir todo lo que conlleva. Este será un proyecto de construcción, tendrás que construir una habitación con cierto tipo de material, cierto tipo de aislamiento, necesitaremos barreras de vapor, necesitaremos construir el material adecuado. espacio de la unidad de enfriamiento y tiene un corte. Entonces ya sabes: ¿Estás listo para un proyecto de construcción si vas a construir algo en tu casa, verdad? A veces desanima a la gente y a veces es exactamente lo que quieren. Tienen todo el sótano y quieren ocupar una esquina de él para construir una bodega, lo cual es fantástico, generalmente para unas 500 botellas o más es donde empiezas a entretenerte porque la verdad es que los costos son prohibitivos, diseñando estanterías, sistemas de enfriamiento de bodegas, la construcción, la instalación, todo ese tipo de cosas. Sabes que no es barato hacerlo, especialmente hoy en día con el costo de los materiales y la mano de obra. Entonces, si observa el costo por botella, obtendrá entre 20 y $ 30, casi como mínimo, para construir un sótano en su casa. Así que queremos simplemente tener esa conversación y asegurarnos de que la gente esté consciente desde el principio antes de caer en una madriguera de conejo.

Dara Kapoor 14:30

Así que realmente les estás dando lo que realmente deberían saber y no te estás aprovechando de lo que no saben.

Marshall Tilden III, DWS, CSW 14:36

Sí. La otra razón es que si tiene unos cientos de botellas, de 200 a 400 botellas, hay muchas bodegas refrigeradoras excelentes para almacenar vinos. Independiente, solíamos llamarlo. Vinotecas independientes, pero es una muy buena descripción, ¿verdad? Es un gabinete para vinos con temperatura controlada que exhibirá su vino como el VW que estamos viendo aquí, ¿verdad? Eso protegerá su vino sin costuras. Entonces, pero es un proceso fácil, ¿verdad? Calculaste tu capacidad, 400 botellas, necesitas un par de unidades, quedan preciosas. Entran a la casa, lo traen y listo en un día. Construir una bodega es un proyecto. Ahora, es una habitación de tu casa, es una sensación de orgullo, es una sensación de placer. Es un área entretenida, todo ese tipo de cosas. Entonces, pero solo queremos exponer, está bien, esto es lo que la Opción A hará todo esto y cuántas botellas puede almacenar. Pero aquí está la opción B, que podría costar un poco menos y brindarle un entorno de almacenamiento similar, si no igual, para su vino. Y, por cierto, tomará un día, no tres meses. Entonces ese es realmente el propósito. Y luego entramos en el meollo de la cuestión, ¿cuál es la colección? ¿Cuánto tiempo necesitas conservar tus vinos? ¿Cuál es su situación eléctrica?, especialmente para el sistema de enfriamiento de una bodega de vinos, que estará, ya sabe, tal vez conectado al tomacorriente. Entonces, nuestros consultores de tiendas de vinos no se limitan a mirar qué gabinete tiene sentido. Tienen que saber cómo diseñar para que el diseño funcione, tienen que saber HVAC, tienen que saber refrigeración, ¿hasta dónde llegarán los conductos? ¿Dónde está la electricidad? ¿Bien? ¿Dónde están las líneas de succión? ¿Adónde irá la línea de líquido? Por lo tanto, hay muchos detalles que analizarán tanto con el cliente como con los clientes. Por lo general, un coleccionista tiene contratistas, constructores y HVAC propios que realizarán conferencias telefónicas y se reunirán para asegurarse de que los planos, los planos arquitectónicos que están viendo, coincidan con lo que queremos hacer en esa sección del sótano. Entonces es técnico.

Dara Kapoor 16:46

¿Y todo esto es gratis? ¿Entiendes el consejo?

Marshall Tilden III, DWS, CSW 16:49

Seguro es.

Dara Kapoor 16:51

Entonces, ¿puedo llamar a Wine Enthusiast o visitar el sitio web y encontrar una manera de contactar a estos representantes?

Marshall Tilden III, DWS, CSW 16:58

Debería ser lo más fácil que hayas hecho en tu vida. Si no es así, no estamos haciendo nuestro trabajo.

Dara Kapoor 17:04

Voy a comprobar eso. Sí, sí, exactamente.

Marshall Tilden III, DWS, CSW 17:07

Pero sí, entonces tu, tu La consulta es gratuita. Una vez que entramos en el diseño, y luego hay revisiones y cosas así, luego, ya sabes, se generan ciertos cargos por ello, pero para ser honesto, es más justo pagar por el tiempo que se dedica. Trabajo de diseño, cierto. Pero para obtener la consulta, quiero decir, me imagino que no todos saben realmente lo que necesitan o entienden lo que necesitan. Por lo tanto, puede tener esa conversación gratuita con alguien 30 minutos por hora, el tiempo que sea necesario para educarlo sobre lo que necesita. Ese es nuestro trabajo. Quiero decir, realmente es nuestro trabajo. Y la gente lo hará, ya sabes, a veces después de años, ¿verdad? Oye, me mudaré de mi casa en uno o dos años. Y sabes, acabo de ver esta casa en Zillow. Y parece que podría poner una bodega ahí, comenzamos el proceso de diseño. Quiero decir, necesitamos algunas dimensiones, necesitas información básica para iniciar el proceso. Pero sí, eso es lo que hacemos. Queremos, queremos educar y queremos ayudar a que la gente se emocione, ¿verdad? Aquí es donde nos sentamos, nadie necesita realmente una bodega. Entonces no es una necesidad, es un lujo. Y debería ser divertido. Y debe ser educativo y debe ser alguien que disfrute toda la experiencia de principio a fin. Y eso es realmente lo que intentamos hacer.

Dara Kapoor 18:17

Quiero decir, soy parcial porque trabajo aquí. Pero siento que eso es lo que todos ustedes hacen. Trabajo en el lado de los medios. Y trabajo cada día más con el equipo de Marshall. Entonces recibo la educación, estoy aprendiendo cómo hacen las ventas. Y sé que trabajar contigo es muy amable al explicar las cosas, cuánto tiempo te tomas para explicarlas y luego la pasión que tienes es contagiosa. Eso es lo bueno del vino, ¿verdad? Simplemente reúne a todo tipo de niveles de personas. Y todavía podemos disfrutar de algo por diferentes motivos.

Marshall Tilden III, DWS, CSW 18:46

Sí, tienes mucha razón. Y gracias y lo aprecio y es pasión que llevo que mi esposa, sabes, quiere matarme a veces porque es trabajo, pero en otras ocasiones también se la transmite a ella cuando de repente tiene un vaso y es como oh, esto es genial. ¿Qué es? Y luego, oh, los ojos se abren, ¿verdad? Todo se anima un poco. Lo comparo con el golf en muchos sentidos de lo que acabas de decir porque podemos estar en niveles completamente diferentes de nuestro conocimiento y apreciación, pero tú y yo aún podemos sentarnos aquí y disfrutar realmente de esta botella de vino de la misma manera. Lo mismo que cuando vas a jugar al golf. Voy a jugar Rob. Él me mata. Cuando Rob y yo salimos, lo pasamos muy bien a pesar de que él me gana por 15 golpes porque podemos jugar juntos el mismo juego, apreciar el mismo juego juntos y disfrutar juntos de la compañía del otro, incluso en diferentes niveles. Eso es exactamente lo que intentamos hacer aquí para asegurarnos de que sus colecciones sean lo más divertidas posible. No importa cuál sea tu necesidad. Tenemos que disfrutar de esto de lo que estamos haciendo bien o de lo que estamos haciendo.

Dara Kapoor 20:01

Así que ahora vamos a entrar en más cosas realmente divertidas. En mi humilde opinión. ¿Dijiste que has estado haciendo esto desde 2005? Sí. ¿Cómo han cambiado las tendencias en bodegas durante ese período?

Marshall Tilden III, DWS, CSW 20:45

Cuando empezamos, el almacenamiento era... las bodegas de vino eran hermosas, sí, pero la capacidad era la reina: ¿Cuántas botellas se podían almacenar? Era capacidad capacidad. Y en algún lugar hace aproximadamente una década, tal vez un poco menos, de repente... Siempre había estantes de exhibición, opciones, cierto, siempre se podía colocar un estante de exhibición afuera de uno de los gabinetes para lucir bien. Pero en el interior, realmente no les importaban las etiquetas, querían tener las botellas allí. Los estantes de exhibición no se vendieron porque pensaba: Oh, si pones un estante de exhibición, la botella se inclinará hacia arriba, perderás una caja de almacenamiento allí, olvídalo, no la necesito. Y entonces, de repente, esta etiqueta hacia adelante, este tipo de vista de etiqueta comenzó a aparecer. Y ya sabes, están estos estantes VintageView y luego el estante de exhibición comenzó a ganar un poco de tracción. Y, ya sabes, le doy crédito a Adam Strum, cofundador de Wine Enthusiast, quien puso el dedo en eso y dijo: tenemos que hacer algo con esto. Él dice que esta es la tendencia y esto está sucediendo. Y así nació VinoView. Y de repente, la gente quiso mostrar sus exhibiciones. Querían mostrar sus etiquetas, querían exhibir sus etiquetas, querían esos expositores con esas paredes de vidrio. Y realmente no ha cambiado desde entonces, quiero decir, es como si dijiste tu nuevo deseo de usarlo. Es lo que has visto desde que estás aquí, ¿verdad? Y la gente quiere ver su etiqueta. Y creo que muchas de sus etiquetas también han avanzado mucho. Las bodegas están invirtiendo más en sus envases y exhibidores. Y a propósito, es una obra de arte y, a veces, incluso tienen colaboraciones de artistas. Cuando comencé, había una tendencia de temperaturas múltiples, donde las unidades serían el servicio de vino tinto en la parte superior, el almacenamiento en el medio y el servicio de vino blanco en la parte inferior. Bien. Y a veces todavía se usa con fines comerciales, pero ahora se está moviendo cada vez más hacia el envejecimiento, incluso en zonas duales... todas las tiendas de vinos a la misma temperatura, vino tinto, champán, oporto, lo que sea, 55 grados, 53 a 57 grados. Lo único para lo que necesitas una zona dual es para el servicio porque los vinos blancos se sirven más fríos que los tintos. Entonces, si está envejeciendo vino y almacenándolo por un largo tiempo, todo es de una sola zona, una temperatura. La tendencia de alejarse de las zonas múltiples, las zonas duales, sigue ahí, porque especialmente si lo tienes en tu cocina y en tu comedor y quieres vino blanco listo para sacar para servir, tiene sentido. La zona dual es genial. Pero la mayoría de las veces lo que veremos son soluciones de almacenamiento múltiple en un hogar. Por ejemplo, abajo está lo que están envejeciendo. Esos son los coleccionables. Arriba está lo que beberán en los próximos meses.

Dara Kapoor 24:29

Otra pregunta sobre estas tendencias: ¿crees que también reflejan las tendencias de la industria del vino en ese momento? Sé que Adam ha sido excelente al educarnos sobre por qué Wine Enthusiast comenzó como una empresa en 1979, el vino no era tan popular como lo es hoy, ni tampoco era tan accesible. Entonces, cuando me dices estas cosas, tiene sentido. Bien, se trataba de funcionalidad. Ahora, creo que años después, es un símbolo de estatus. Así que no sólo hay colaboraciones artísticas en los sellos. Pero, ¿en qué medida esto es una respuesta a la tendencia de los consumidores a querer presumir?

Marshall Tilden III, DWS, CSW 25:09

Es un muy buen punto. La respuesta es sí. Creo que tiene que ver con las tendencias en la industria. Y en cuanto a su punto, uno de los más grandes que olvidé mencionar fue la bodega de vinos acristalada en la sala de estar. ¿Bien? Sí. Lo ves todo el tiempo. Y esas no son para bodegas retocadas con Photoshop. Alguien tiene, en su sala de estar, en la pared del fondo, estantes de exhibición, esta gran puerta de vidrio con grandes puertas francesas. Y es una gran tendencia en este momento, exactamente por esa razón la gente quiere mostrártelo. Quieren mostrar su colección. Otros quieren acercar a la gente a su pasión, los vinos son parte de su vida. Y cuando se sientan a cenar o antes de cenar y se sientan en el sofá, abren una botella de vino. Y es su forma de, ya sabes, sentirse constantemente instalados en la cultura del vino.

Dara Kapoor 26:06

Estoy seguro de que en los años que llevas haciendo esto has trabajado para celebridades. Podrían ser celebridades de la industria, podrían ser celebridades de Hollywood, celebridades del deporte... Solo díganos, para todos los voyeurs, ¿cuáles son algunas de las características más locas y caras que la gente ha solicitado?

Marshall Tilden III, DWS, CSW 26:32

Lo que es realmente interesante es que normalmente no son las celebridades ni las estrellas las que quieren las características más locas. Seamos realistas, sabemos que la gente en finanzas gana un par de dólares, verdaderos titanes de la industria, tienen un par de dólares para gastar. Así que esos suelen ser los que hacen todo lo posible, proxeneta de mi bodega. En términos de hablaré de celebridades, y la mayoría de ellas realmente no quieren ser compartidas, pero podemos decir simplemente que uno de los presentadores de programas de radio y televisión matutinos más queridos, que vive en Nueva York. , tuvo la amabilidad de dejarnos hacer su bodega. Y uno de los boxeadores icono del cine de nuestro tiempo también es cliente. Creo que la verdad es que, de todas las preguntas locas en los diseños locos, son estas personas las que sienten mucha pasión por sus hogares, más que por el vino. Y lo que quiero decir con eso es... uno de mis clientes tenía una bodega diseñada y no bebe vino, pero su casa debido a quién era y el entretenimiento que hacía, su casa necesitaba una bodega. Y fue uno de los más caros. Le encantaba entretener, le encantaba recibir gente en su casa y lucirse. Estaba tan orgulloso de su hogar que quería que cada centímetro de esa bodega fuera perfecto. Y es algo que filmamos y grabamos en video y que puedes ver en nuestro sitio web, y tiene una pared de vidrio que cubre todo el frente. Ahora solemos utilizar vidrio de media pulgada de espesor. El vidrio no aísla bien. Entonces hay que aumentar el tamaño de las unidades de refrigeración. Y hay valores y ecuaciones que hacemos, pero él quería vidrio de tres cuartos de pulgada. Dije bueno, solo ganarás como, ya sabes, la mitad del valor R. No agregará mucho valor de aislamiento. Dijo, no importa, se verá más rico, más espeso y se verá mejor en mi bodega. Así que sí, dije bueno, dije que va a ser muy difícil entrar aquí porque el vidrio es pesado. Él dice, no te preocupes, tengo gente que puede. Quería un techo con paneles elevados construido con madera específica... el detalle que tenía en cada elemento era asombroso. Y gastó para ello, pero eso es lo que quería.

Dara Kapoor 26:34

¿Cuánto es lo máximo que alguien ha gastado en un sótano? ¿Hasta dónde pueden llegar estos precios?

Marshall Tilden III, DWS, CSW 29:24

Hemos conseguido cerca de medio millón en el celular, que es para alguien como este. Y por ahora su colección ha crecido y de hecho ha empezado a beber vino desde que consiguió su bodega. Pero cuando tienes una colección que podría ser de 3 millones, 5 millones, 10 millones, cuando miras un porcentaje...   Es como cuando tienes una EuroCave que cuesta $4.000, $5.000 y tienes vino por valor de $20.000-$40.000 allí, el La ecuación es más o menos la misma. Una bodega de 2.000 a 3.000 botellas por cerca de medio millón de dólares cuando tenemos vino por valor de 10 millones de dólares. Que esa ecuación todavía funciona para determinar por qué funciona en el hogar y por qué es tan importante para esa colección en particular, especialmente si están invirtiendo y luego vendiéndola. Y para aquellos que no lo saben, EuroCave es la principal bodega de vinos elaborada en Francia. Hecho a mano. Existen desde 1976. Wine Enthusiast es su distribuidor exclusivo aquí en los Estados Unidos. Y tiene en cuenta a todos los enemigos del vino. Tiene mantenimiento de humedad, tiene la vibración más baja, tiene la mejor protección UV, tiene filtro de carbón. Entonces, cuando hablamos de verdaderas bodegas de vino que son gabinetes, EuroCave es realmente la crema de la crema.

Dara Kapoor 29:50

Es bueno saberlo cuando tenga ingresos disponibles.

Marshall Tilden III, DWS, CSW 30:50

Sí, bueno, asciendes en la cadena de bodegas, como cualquier otra cosa. Comience con uno pequeño y luego avance hacia arriba y lo siguiente que sabrá es que estará construyendo todo el piso de abajo.

Dara Kapoor 31:04

Mi primer paso ha sido este frigorífico Wine Enthusiast [Prestige] debajo del mostrador. Y ahora estoy pensando ¿qué sigue?

Marshall Tilden III, DWS, CSW 31:16

Es un frigorífico de entrada. Es como cualquier otra cosa. Volviendo al golf, obtienes tu primer juego de palos y dices, sí, bien, está bien. Te quedas con esos para siempre. ¿Pero también te pilló ese error? Dices: necesito un mejor conductor. Necesito un putter mejor y también palos nuevos. Tus gustos se vuelven más sofisticados. Y también tu experiencia.

Dara Kapoor 31:56

¿Qué puedes decir sobre una persona según cómo almacena el vino?

Marshall Tilden III, DWS, CSW 32:06

Hay tres tipos diferentes de coleccionistas. Está el coleccionista principiante como usted: ama el vino, ama la experiencia, disfruta beber y solo necesita algo para almacenar esas 20 a 40 botellas a la temperatura adecuada. Una vez que tienes esa pequeña bodega, te da un poco de orgullo, como, oye, simplemente mejoré mi juego, tengo una bodega. Has llegado al siguiente nivel en comparación con cualquiera que tenga un botellero para 8 botellas en la cocina. Y para mí, ese bebedor de vino de nivel básico es el que comienza a correr la voz, oigan chicos, esto es divertido. Y cuando pones este vino en la bodega, la experiencia en general cambia, cuando lo tienes a la temperatura adecuada y lo sacas a la temperatura adecuada porque marca la diferencia. La temperatura de servicio marca la diferencia. La temperatura ambiente no es de 70 a 75 grados. Cuando la gente dice que el vino tinto debe servirse a temperatura ambiente, eso no es la temperatura ambiente adecuada. La temperatura ambiente es de 60 a 65 grados. Entonces, cuando la gente tiene su parrilla en la cocina, hace 75 grados, la sacan y la sirven, está demasiado caliente. Y es por eso que esos vinos pueden tener un sabor muy alto en alcohol. El alcohol sale más cuando el vino está tibio. Luego está el entusiasta o el coleccionista. Estas personas tienen entre 500 y 1000 botellas, podrían ser un puñado de gabinetes, podría ser una pequeña sala de vinos, podría estar debajo de las escaleras. Y ahora tienen una colección en la que tienen un puñado de botellas, tal vez incluso la mitad de su colección, que están envejeciendo con un propósito. Están almacenando para una ocasión, tal vez estén almacenando algo para vender, tal vez estén incursionando, ya sabes, con un propósito de inversión para algunos de sus vinos. Se preocupan por su celda desde el punto de vista de la protección, pero no necesitan que sea un gran vendedor de escaparates. Estas son personas que tienen, ya sabes, una bodega de 1000 botellas en su sótano. Creo que caigo en esto. Tengo una EuroCave y tengo otra pequeña en mi cocina. Probablemente tengo entre 250 y 300 botellas, la mayoría de las cuales estoy abriendo y revisando, pero si tengo unas 25 a 30 botellas que espero abrir con mis hijos. Cada uno tiene un estante en mi EuroCave. Esos son algunos objetos de colección que tengo. Y ese es el siguiente nivel de coleccionista. Y esas personas son las personas que van a Napa, las personas que realizan sus viajes enológicos, las que se unen a los clubes de vinos, las que quieren traer esa cultura del vino de regreso a sus casas, ¿verdad? Y luego tienes el espectáculo. Tienes a la persona que realmente quiere mostrar y exhibir no sólo sus vinos, sino también su bodega. Quieren esa pared de cristal, quieren mostrar lo genial que es su sótano porque su hogar es ese tipo de hogar. Y Dios los bendiga. ¿Bien? La gente tendrá, ya sabes, la bodega de vinos al lado de la cancha de tenis cubierta y la sala de prensa al lado. Es posible que todavía sean el agente y el propósito de inversión y todo eso. Pero puede que no lo sean. Es posible que simplemente tengan ese sótano en su casa porque la casa necesita ese tipo de sótano. Y luego eso se relaciona con qué más les gusta: ¿qué otros pasatiempos tienen? Porque la mayoría de las veces encontrarás esos pasatiempos dentro o fuera de la bodega. Camisetas firmadas y autografiadas. Y camisetas de fútbol y, ya sabes, recuerdos de estrellas de cine y cosas así. Entonces ahora están tomando sus pasatiempos y los están entrelazando dentro de esa bodega. Y eso se convierte en parte de eso.

Dara Kapoor 37:12

El vino es el tejido de la vida, el tejido de tu casa.

Marshall Tilden III, DWS, CSW 37:19

En ese momento se convierte en una cuestión de medios y espacio. Y eso es parte de lo que hacemos, parte de esa consulta. ¿A qué parte de la casa va esto? ¿Y qué buscas hacer? Y haremos esas preguntas. ¿Quieres lucir todo tu vino? ¿O simplemente busca una vinoteca funcional y un lugar donde guardarla a la temperatura adecuada? Por eso intentamos evaluar dónde están esos clientes desde el principio, para saber en qué dirección llevarlos en su recorrido por la bodega.

Dara Kapoor 37:59

Una última pregunta por diversión. ¿A qué colección estarías dispuesto a perder el otro brazo para poder acceder?

Marshall Tilden III, DWS, CSW 38:10

Quiero entrar al sótano de la República Democrática del Congo. Domaine de la Romanée-Conti en Borgoña es el Borgoña más caro y posiblemente el mejor producido en el mundo. Y nunca he estado, escuché historias, escuché rumores de que la bodega tiene reliquias que se remontan al siglo XIX, cuando, ya sabes, comenzaron a producir en Borgoña. Y quiero decir, probé uno de sus vinos una vez y me pareció que me doblaban las rodillas, ¿verdad? No puedes creer que un vino pueda saber así. Entonces, no es un vendedor individual, pero si pudiera, ya sabes, traer una almohada y una manta allí por un par de días, estaría bien.

Dara Kapoor 39:10

¿Y hay alguna celebridad o alguien en la colección de la industria que tengas curiosidad por ver?

Marshall Tilden III, DWS, CSW 39:14

LeBron debe tener algo de celeridad. Supongo que con lo que está haciendo, y que Dios lo bendiga por ser un gran embajador del vino en este momento, realmente lo está disfrutando. Lo está expresando de muchas maneras diferentes. Sí, me encantaría ir a su sótano con él.

Dara Kapoor 39:17

¿Algo más que quieras decir antes de cerrar?

Marshall Tilden III, DWS, CSW 39:18

Una cosa que dejaré es que el vino evoluciona. Es una frase cursi, pero me encanta, esa frase de Sideways que dice Virginia Madsen, ya sabes por qué le encanta el vino, porque siempre está evolucionando y tiene un sabor diferente. Ya sabes, cualquier día que lo abras, tendrá un sabor diferente mañana y diferente dentro de un año. Y para mí, esa es la razón por la que me apasiona tanto el vino y su almacenamiento. Me encanta el viaje. Me encanta la evolución. Me encanta tener una botella de esto ahora y una botella dentro de un año, ¿cómo ha cambiado y en qué se diferencia? Y simplemente no hay nada más que haga eso. No hay nada como el vino para provocar esa emoción. No hay nada como tener el entorno de almacenamiento adecuado para mejorar realmente esa experiencia. Y si no vivimos nuestra mejor vida con nuestras experiencias, ¿qué estamos haciendo?

Dara Kapoor 41:21

Eso es hermoso, hombre. Me agrada. Muchas gracias marshall. Esto ha sido fantástico. Salud. Sí. Salud. Buen fin de semana a todos. Gracias.