Logo

Acerca De Nosotros

Cubanfoodla - Este Popular Vino Calificaciones Y Comentarios, La Idea De Recetas Únicas, Información Acerca De Las Combinaciones De Cobertura De Noticias Y Guías Útiles.

Viajar

Cómo viajar a París como un barman

Maxime Belfand, jefe de camareros de la ciudad de Nueva York Saxon y libertad condicional , nació y se crió en las afueras de París. Por tanto, es un eufemismo decir que conoce bien la zona, sobre todo dónde comer y beber. Durante una visita reciente, Belfand nos mostró cómo disfrutar de la Ciudad de las Luces como un verdadero parisino. - Kara Newman

Día 1

Llegué a París y me encontré con mi hermano. Vive en el distrito 7, que, para mí, es uno de los lugares más hermosos para ver en París. Fuimos a un pequeño café en la rue Cler llamado El pequeño Cler (¡muy original!) para un delicioso desayuno que nunca defrauda. Tuve mi favorito, Eggs & Soldiers, que son tiras de pan tostado sumergidas en huevos pasados ​​por agua, además de una deliciosa baguette con mermelada de moras.

Fundación Louis Vuitton

Fundación Louis Vuitton / Foto de Maxime Belfand

Después, fuimos a la Fundación Louis Vuitton , uno de los museos más nuevos de París, que ha estado mostrando algunas exposiciones increíbles. Coincidentemente, mostraba trabajos del Museo de Arte Moderno de la ciudad de Nueva York con una exposición llamada 'Ser moderno: MOMA en París'.

Dia 2

El desayuno es muy importante para mi. Sabiendo esto, mi hermano me llevó a un nuevo lugar que abrió en el distrito 10 llamado Temporada . La comida es saludable y el espacio tiene un ambiente realmente bueno. Es un poco de espera, pero definitivamente vale la pena. Me di el gusto de la tostada de aguacate, shakshuka y un delicioso latte de cúrcuma.

Hicimos algunas compras por la tarde, porque después de todo, es París. Más tarde, terminamos el día con una visita al museo Les Invalides, donde está enterrado Napoleón.

Esa noche fuimos a uno de mis bares parisinos favoritos, Bahía de cobre . Hacen bebidas increíbles y tienen un personal fantástico. Destacaron el Bob Lee Punch (Martini Riserva Ambrato, Banks Rum, piña al curry, verjus, té dragón, jarabe de pandan) y el Melonade (Lillet Blanc con infusión de limón, limonada de sandía, sorbete de Pinkberry, Prosecco, refresco).

Día 3

Regresé a mi ciudad natal, Chartres, aproximadamente a una hora y media al suroeste de París. Es una pequeña ciudad muy linda con una hermosa catedral y mucha historia medieval.

Si bien Francia puede ser más conocida por sus uvas, los principales cultivos en esta área son los cereales y los granos. Entonces, si está comiendo una deliciosa baguette en Francia, es muy probable que la harina sea de esta región. Dicho esto, mi papá suele cocinar su famoso cuscús. Es argelino y hace, sin duda, el mejor cuscús del mundo.

Día 4

Marlon en París

Marlon / Foto de Maxime Belfand

Me encanta correr, y el distrito 7 es un lugar impresionante para hacerlo. Después de mi entrenamiento matutino, me encontré con un amigo en un lindo lugar llamado Marlon que, curiosamente, se especializa en deliciosas versiones francesas de comida californiana. Compartimos un fondant de chocolate con crema batida y ambos tomamos deliciosos lattes.

La noche contó con un evento emergente en el distrito de Le Marais, ubicado en el corazón de París. Para llegar, tomé mi transporte público favorito: una bicicleta.

Era hora de trabajar. Preparé bebidas estilo aperitivo en el evento emergente en Caffé Torino, que en realidad es una peluquería. Todavía vale la pena una visita en estos días, incluso si solo te van a cortar el pelo, sin cóctel.

Dia 5

Fábrica de quesos

Fromagerie / Foto de Maxime Belfand

Último día en París. Hacía buen tiempo, así que caminé por la ciudad para comprar regalos para mis amigos en casa.

Un asombroso fromager del séptimo arrondissement, La Fromagerie, me encendió un par de quesos para escabullirme de regreso a Nueva York: un poco de Epoisse y un queso de corteza de ceniza. Simplemente no se puede vencer al queso en Francia.

Viaja a Charleston, Carolina del Sur, como un barman

Para cenar la última noche, conocí a unos viejos amigos en el 9tharrondissement, y fuimos a Caldo Chartier , simplemente conocido como Chartier. Es un restaurante de 'caldo', que se refiere al caldo de caldo, pero también es un término general que significa platos franceses clásicos.

El restaurante fue fundado en 1896 y está clasificado como monumento histórico desde 1989. Los meseros escriben su pedido directamente en el papel blanco que cubre la mesa. Chartier sirve comida francesa clásica increíble que es sencilla y deliciosa: caracoles, sopa de cebolla francesa, patatas fritas y charcutería. No hay reservaciones disponibles, pero vale la pena esperar.