Logo

Acerca De Nosotros

Cubanfoodla - Este Popular Vino Calificaciones Y Comentarios, La Idea De Recetas Únicas, Información Acerca De Las Combinaciones De Cobertura De Noticias Y Guías Útiles.

Recomendaciones De Vinos,

Mis problemas (y victorias) ciclistas en la tierra del vino

Me gusta pensar que yo cortésmente suspiró y simplemente murmuró con gran aplomo: ' Cinco pinchazos , ”Mientras escuché el revelador estallido y el silbido de la llanta de mi bicicleta desinflada. Pero estoy seguro de que dije algo mucho, mucho peor que 'cinco pinchazos'.

Cinco pisos en un año son casi impensables para la mayoría de los ciclistas habituales. Este fue mi quinto en Un día .

Mi compañero, Mike, y yo ya habíamos revisado nuestros tubos de repuesto y cuatro kits de parches, por lo que nuestra única opción era caminar con nuestras bicicletas hasta la ciudad más cercana y encontrar un camino de regreso a nuestro hotel en Beaune.

Varados a medio camino entre Meursault y Puligny-Montrachet, Mike y yo hicimos nuestra derrotada marcha sin pedales por la sinuosa carretera.

Más temprano esa mañana, después de un desayuno de café y baguette, nos dirigimos al sur desde Beaune, viajando por pequeñas carreteras secundarias. Pasamos por Pommard y Volnay antes del primer piso.

Cambiar un tubo es mucho más fácil que parchear uno, por lo que hicimos un trabajo rápido de los dos primeros planos. A pesar de los contratiempos, nos detuvimos a degustar vino siempre que fue posible, incluido un encuentro casual con la Comtesse de Meursault en la bodega de su prima en Auxey-Duresses.

La seguimos en bicicleta para visitar su enorme castillo y comprar un par de botellas, así que habíamos hecho Meursault con estilo. Y luego nos dirigimos hacia Puligny, hogar de algunos de los mejores vinos blancos del mundo.

Nuestro plan era almorzar en el restaurante y sala de degustación de Olivier Leflaive allí, pero gracias a los apartamentos, nos habíamos perdido el servicio a la hora del almuerzo. El sommelier simpatizó con nuestra difícil situación sin aire y nos envió con algunas botellas abiertas, una rebanada de paté y un trozo de pan para nuestra caminata.

Después de una hora de caminata, paramos a degustar en Caveau de Puligny-Montrachet. Pero algo no estaba bien. Los vertidos eran extremadamente pequeños, y el caballero detrás de la barra se mostraba reacio a abrir nada más allá de un económico denominación de pueblo .

Rápidamente nos dimos cuenta de que asumió que dos ciclistas no comprarían vino para llevar, por lo que Mike salió tambaleándose en sus zapatos de bicicleta, regresó con un Ziploc lleno de tarjeta de crédito y dijo: ' Señor, ¿acepta tarjetas de crédito?

Explicamos nuestras circunstancias, agregando que necesitaríamos una camioneta lo suficientemente grande para nosotros, nuestras bicicletas y todo el vino que planeábamos comprar.

Cuando se abrieron las botellas y el vino fluyó libremente, nuestros héroes se detuvieron: tres cazadores apiñados en un Land Rover verde militar con un jabalí envuelto en el capó. Salieron y entraron corriendo, pidiendo una botella de Crémant de Bourgogne para celebrar. Nos ofrecieron un vaso, y después de un brindis, les correspondimos y les compramos otra botella.

Lo que siguió: dos botellas más, tres horas de animadas historias de caza y risas, cuatro cajas de vino que llevaríamos de regreso a Estados Unidos, un nuevo grupo de amigos y un viaje de regreso a nuestro hotel en Beaune en el camión más genial de la carretera ( ¿mencioné el jabalí?).

Mike y yo estuvimos de acuerdo: también hicimos Puligny-Montrachet con estilo, todo gracias a esos extraños cinco pisos.